martes, 31 de enero de 2012

y cuando el camino duele me ...carajo dijo él!! me siento y ya ...

solo acostado aqui encima de las  piedra sme acuerdo de mu huevo con serientes negras dengtro dijo el Nagual es mio y nadie me lo va a madrear, ire a verte mamita donde estés....

Nledia se habia muerto , se cayo corriendo , el quedo vivo dos dias aun y nadie dijo nada bueno decir dos es un decir casi un año y murio de dolor de pecho era una angina de pecho dijo el doctor  , alguien dijo que Matus dijo , se lo habia llevado ....
-no es cierto dijo la Flaca....yo lo fui a ver y esta bien vivo en otro lado , dond eel tren se fue a buscara ella , pero dice que no la encuentra y ame vio ....se llama Francia dice y me dijo , no no es cierto
no me gusta como me lo dijo por que huele a chanza...yo se que se llama la Isla donde hay huevos de oro huele a gas y hace Ness....



Susan expo
 ne una obra que habla de los Naguales en una clara concepcion de haber leido y docuementado por mas de dieciseis años del tema para llegar a esta obra , te esperamos ....del 8 al 28 de Febrero del 2012 en Cafe Foro Tierra Luna ......rayon 18 en el Centro Historico de Xallapa , (ciudad de los Calaveros 1989)


No hay comentarios:

Publicar un comentario