viernes, 3 de febrero de 2012

hay mas de cien distintos estilos de Catrina en mi estudio y aun falta más....

la Catrina , es la llorona ,que sin entender como es que fué, se sumerje en el mar de las emociones de si misma , y con su mundo nos hace ver saber oir y entener  asi como si quieres hablar.....lo que és!
pero si hablas que sea mexicanidad.


dicen que asi hablo.....a Matus , dicen que fue muejr de el jajjaja!!  eso no! es Matus haciendo crer alos nuevos naguales pendejadas ....
- amame o perderás ,perderás la risa conmigo
por que a mi no se me juega chueco entiendes? ya soy aire cuando hablo, se que si me entendiste Nagual, un día , me llevo la carajada de la llorona , la oias mas que a mi...y eso no!  pero estas tan etretenido en buscar muslitos de polla , aver como es que no quieres entender? ay ya , se te fue lalengua al cogote ? esyas mas vieno las esañolas que a mi!

eso decia el libro del Nagual de Genaro , de Matus y Carlos ...ustees creen que yo, lo voy a creer? en la mexicanidad sabemos sencillamente esto:
1.-Matus era quetzalcoatl y no queria seguro a la Catrina que es Tonanzin al bajar a la tierra a darle su merecido a Matus ....
2.-sabemos que ella no habla y si lo hace es solo mexicanidad el dialogo y jamas con celos le reclamaria nada y sabemos que la Catrina ama europa y no quiere que contrapuntear naciones y menos mujeres ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario