martes, 7 de febrero de 2012

ya en la recta final se dice , yo solo voy a dar las gracias

a mi gata , a mis hijos, a mi ex...que ya me pidio el divorcio al fin ,....a mi amante a mi novio y a mi amado que es el mismo , al los Naguales  , a Santa Catarina las de las gracias manolo a Santa Catrina de la Catedral, a la Catrina Bucanera , a la cabeza e Yegua que es Pipamedias locas ya!!  a Santa Matilda la de Santo Tomás, a Santa Gertruda la de la Ruda a Santa Rota la de la tripa, ..y asi ..a muchas Nagualas que son santa  que son brujas y han sido y me han ayudado a lograr que esto sea para el bien....se ve ... aun me faltan fotos y reseñas , asi como grabaciones ya de los actos de colocacion de obras, entrevista sen fin , pero eso ..ya mañana ahora a descansar ...
hasta luego...


No hay comentarios:

Publicar un comentario