miércoles, 1 de febrero de 2012

poco a poco me fui dando cuenta que los frutos de mi caminata


se darian como escencias de enseñanza , de vida a mujeres que quieran exponer ,pasar vertir al lienzo al color , a la madra y objetos de poder sus experiencias y lucirlas , mostrarlas colocarlas en escena , ara ello este blog y espero hermanas , tengan paciencia...que habra mas! una caja de madera es bella por su mundo personal pero si la detallas a tu esencia femenina mas!  este es mi costurero , me lo comre con mi primer dinero ganado cuando llegue a xallapa, dije que seria asi , especial de verde como malaquita de oro , para una mujer que ama los hilos uy! bastante que caben no?




y esta decorado a usanza azteca moderno mexica , que habla de Tlalloca, la diosa hermana de Tlaloc, hijos de Patla que fuera antes Cuintllamina Tloca.




y si tu tehaces cosedora puedes hacer con calma  pasitos de hacer no como este huiil que ya es toda una obra, poco a poco , este que me ves aqui lo comre al año de mi llegada aqui a un señor que viaja y trae huiiles del sur este es de las manos de mujeres de guatemala pero , tiene detalles de Chichimeco en los chaquirites y asi en los colores rosados moras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario